jueves, 27 de octubre de 2011

PROBLEMAS DEL FUTBOL.

El futbol aparte de ser una atraccion del juego para las personas,se ha convertido tambien en uno de los deprtes mas peligrosos del mundo, ya que su juegom es de exijencia tanto mental, como fisico.Aparte de esto los seguidores de este deprte han transformado e3sta pacion en problemas, hasta peleas. Los hinchas a como se le llama a los seguidores de este, han tomado decisiones de seguir a su equipo hacia donde vaya, pero estos hinchas se han tomado sus propias rivalidades entre ellos mismo, las cuales consecuencias han sido desde personas heridas, hasta muertas.
Muchas autoridades han tomado sus precauciones, pero estos seguidores en multiples ocaciones se han enfrentado a las autoridades para tener su propio dominio.Por eso a muchas personas se le han negado su propia libre exprecion hacia el equipo que le gusta, pero no solo en esto sino tambien en si vestimenta.
Estos problemas se hanvisto en todo el mundo desde America hasta Austria.
Pero no solo los cnflictos han si do entre hinchas, si no tambien entre los propios jugadores, estas se pueden dar por las rivalidades de los diferentes equipos o por la envidia de los jugadores participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario